Emotiva carta de despedida de Carlos Bacca para Sevilla

El delantero colombiano utilizó estas conmovedoras palabras para despedirse de los directivos, del cuerpo técnico y de los hinchas del equipo español.

Carlos Bacca sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su enfrentamiento con Neymar y posterior expulsión de la Copa América, el habilidoso atacante cafetero está dando de que hablar por cuenta de los temas relacionados con su futuro; su salida del Sevilla y su llegada al AC Milán, transferencia confirmada por ambos equipos en los últimos días.

A principios de este semana se habló bastante de su fichaje por el conjunto italiano y en estas últimas horas las novedades tienen que ver con una emotiva carta que escribió para despedirse del equipo español. Bacca no quiso marcharse como un jugador más y por eso aprovechó las redes sociales para emitir este comunicado virtual en el que agradece a todo la institución por el apoyo brindado durante estos años. Te dejo con sus declaraciones, que le están dando la vuelta al mundo.

Carta de Carlos Bacca para Sevilla

«Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla FC ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ese era jugar en España, de jugar en una de las mejores ligas del mundo y jugar contra los mejores jugadores cada fin de semana.

Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre les estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos e individuales.

Me voy, y quiero dar las gracias:

En primer lugar, a la dirección deportiva, presidente y directiva que apostaron por mi. Gracias. En segundo lugar, a todos mis compañeros en estas dos temporadas, y al cuerpo técnico encabezado por el míster Unai, que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir. Gracias.

En tercer lugar, a todos los que están en el club y no son reconocidos públicamente porque no salen en la fotos y que siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mi… utileros, cuerpo médico, comunicación, marketing, los de las oficinas, los que cuidan los campos de entrenamiento y el estadio. En definitiva a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club.

En cuarto lugar, a la prensa. No soy una persona que le gusta salir mucho en los medios de comunicación, pero hemos tenido una buena relación y me han tratado siempre con respeto. Gracias. Y por último a la afición, me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!