El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo que nunca le valieron

Al futbolista portugués le anularon la única anotación de ese estilo que ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo se ha ratificado a través de los años como el futbolista más completo del mundo. El luso tiene regate, cabeceo, control estático y dinámico, dominio, velocidad, potencia, precisión, liderazgo, entrega, sacrificio y todas las demás cualidades físicas y mentales que se requieren para cargar a sus espaldas con un reconocimiento como ese.

Entre las muchas virtudes que posee hay una en la que tiene poca competencia: el salto. Si bien es cierto que escoger el mejor jugador del mundo es algo imposible, también queda claro que no ha existido otro que se eleve y se sostenga en el aire tanto tiempo como él. Pese a todas estas virtudes, una de las pocas cosas que hasta ahora no ha podido conseguir el delantero merengue es marcar un gol de chilena. Se ha vuelto común ver a la gente burlándose de él cada vez que intenta anotar de esta forma y falla.

Sin embargo, lo que muchos no sabíamos hasta ahora es que CR7 ya logró esa anhelada anotación de chilena. El problema es que nunca se lo valieron porque supuestamente la pelota no traspasó en su totalidad la línea de gol. Sucedió hace un par de años en un partido de Eurocopa entre las selecciones de Portugal y Azerbayán, que terminó (1-0) en favor de los lusitanos.

En el vídeo que encontrarás al final de la nota se puede apreciar claramente que en el minuto 26 del compromiso Miguel centra un balón que Deco asiste con el hombro a Cristiano Ronaldo y éste realiza una chilena que entra en la portería claramente con una distancia, como bien dicen los comentaristas, de por lo menos 30 centímetros con la línea de gol. Un auténtico golazo mal anulado que nunca le valdrán al portugués.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!