El conjunto ibaguereño, que ya había anunciado la salida de varios jugadores la última plantilla, confirmó la llegada de sus dos primeros refuerzos.

La proclamación del Deportivo Cali como campeón de la Liga Águila I-2015 ha marcado el final del primer semestre. Con el conjunto azucarero en lo más alto del fútbol colombiano hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la segunda etapa del año y han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es el Deportes Tolima que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto ibaguereño han decidido reestructurar algunas cosas de la nomina actual, desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de dos nuevos jugadores, al tiempo que se anunció el de los futbolistas que no seguirán.

La principal baja del vinotinto y oro es Juan Alejandro Mahecha que volvió al Boyacá Chicó después de un destacado paso por la capital musical. El habilidoso centrocampista ha sido nuevamente requerido por el conjunto boyacense y por eso no ha podido continuar en el cuadro tolimense para el segundo semestre.

Así mismo, el equipo cuenta con las cualidades de dos nuevos futbolistas, se trata de John Edison Méndez y Rogerio Leichtweis, quien vuelve a Ibagué para aportar con sus goles. El volante barranquillero llega después de un buen semestre en el Envigado. Por su parte, el delantero paraguayo había estado en el Tolima durante la temporada del 2013 dejando una positiva impresión en los hinchas pijaos.

Deportes Tolima inició su pretemporada el pasado 11 de junio en la ciudad de Ibagué. Gabriel Camargo, presidente de la institución, ratificó la continuidad de Alberto Gamero junto a su cuerpo técnico en la dirección del equipo. Además de los trabajos físicos el club se dedica a hacer un control exhaustivo de las lesiones de sus jugadores con el departamento médico; Avimiled Rivas, Didier Delgado, Marco Pérez y Robin Ramírez pasaron por controles médicos con especialistas sobre los casos específicos de sus problemas presentados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!