Esto dijo Sergio Agüero sobre la Copa América

El habilidoso delantero argentino consideró que sería una lástima que esta generación de la selección no ganara ningún título importante.

Días agridulces para la selección Argentina. Mientras por un lado se lamenta la temprana eliminación en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, por otra parte se mantiene la ilusión por el favoritismo del grupo de mayor en la Copa América. Para tratar éstos y otros temas de la actualidad deportivo, Sergio Agüero fue entrevistado por el diario ‘La Nación’. Hoy se ha publicado la nota. Te invito a repasar sus declaraciones.

Ganar. «Cuando nosotros dejemos de jugar vamos a decir ‘mirá los que teníamos y no se ganó nada’. Sabemos nosotros que queremos ganar algo. La mayoría tenemos 27, 28 años, algunos 30, también vemos que no hay muchos más jóvenes como era antes. Si esta camada se va sin ganar algo, nos vamos a arrepentir toda la vida. Creo que podemos cumplir ese deseo».

Mundial. «Uno siempre quiere ganar la Copa América. Es diferente a un Mundial, pero nos va a venir bien. Si ganamos la Copa América, quizá podemos olvidarnos un poco de lo que pasó en el Mundial. Siempre nos va a quedar ese sabor amargo, pero ganar la Copa nos daría mucha felicidad».

Compromiso. «Nosotros somos los primeros que queremos ganar cosas para la Argentina. Tenemos una gran oportunidad para que todos podamos estar contentos».

Rivales. «Antes uno pensaba que sólo Brasil era el rival a vencer, o que quizá Chile. Pero Colombia es muy complejo, Chile evolucionó muchísimo y no va a ser nada fácil. Paraguay también».

Brasil. «Por más que no lleve a todos sus mejores jugadores, Brasil siempre es Brasil. Además, ellos van a querer demostrar que en la Copa no les va a pasar lo mismo que en el último Mundial».

Momento. «Es la primera vez que soy goleador y además de todo eso, estoy contento porque jugué muchos partidos. No tuve ni una lesión muscular; lo único fue el ligamento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!