Esto dijo Marcelo Salas sobre la Selección Colombia

El ex-futbolista chileno no se guardó ningún elogio a la hora de referirse al combinado tricolor y a sus posibilidades en la Copa América.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Marcelo Salas, que se atrevió a dar sus pronósticos de cara a Chile 2015.

El siempre recordado goleador chileno habló ante los medios oficiales del certamen continental de sus favoritos, del presente de la Selección de su pís y de la actualidad de la Selección Colombia, destacando el regreso de Falcao García. Bastante emotivas han resultado ser las palabras de un Salas que no se guardó ningún elogio a la hora de referirse al cuadro tricolor. Te invito a repasar sus declaraciones.

Falcao Garcia. «Me alegra ver el crecimiento que ha tenido Falco en su carrera, lo conocí en River cuando era un niño y me es muy bueno ver en el nivel con el que llega».

Selección Colombia. «Tiene jugadores del más alto nivel. Ojalá si nos toca enfrentarlos, no estén en su mejor momento y no muestren todo su nivel. Teo es uno de los que más me gusta porque es ese jugador pesado, que molesta a los defensas y eso es una ventaja en un equipo».

Selección Chile. «Esta generación tiene jugadores muy buenos, no uno, dos ni tres, son 15 jugadores que tienen muy buen nivel, son titulares en el exterior y además tienen experiencia con la Selección en Copa América, Mundiales y eliminatorias, lo que la hace la mejor».

Claves de Chile. «Alexis debe ser el único delantero, por lo que el mediocampo será importante para la Selección de Sampaoli. Chile tiene jugadores muy buenos en esa zona y eso va a ser fundamental».

Obligación de Título. «Ellos mismos fueron los que se pusieron como meta ganar esta Copa América. Si lo piensan así es por algo. Calidad y talento tienen, y si te pones ese tipo de metas debes trabajar y prepararte para alcanzarlas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!