Esto dijo Lionel Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo

El delantero argentino ha cortado de raíz los rumores de su supuesta disputa individual con el portugués por ser el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras un protagonismo activo y determinante en el segundo triplete histórico del Barcelona, el atacante gaucho ha vuelto a ser portada en varios de los principales diarios deportivos gracias a unas declaraciones que publica la reconocida revista ‘ShortList’ en su más reciente edición.

El futbolista nacido en Rosario, acogedora ciudad de su natal Argentina, se mostró seguro y sereno a la hora de referirse a los temas planteados durante la conversación. Pese a que habló del Barcelona, de la Copa América y de su estado de forma actual, lo que más ha llamado la atención de su más reciente aparición pública son las palabras que utilizó para opinar sobre su «rivalidad» con Cristiano Ronaldo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo. «No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi vs Ronaldo, nunca lo ha sido. Estoy seguro que tanto él como yo sólo pensamos en conseguir cosas buenas para el equipo».

Copa América. «Nuestro objetivo es ganar. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo (al margen de los Juegos Olímpicos). Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás y solo queda mirar hacia adelante».

Ganar un Mundial. «Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en el Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación».

Agradecido con el Barcelona. «Este equipo apostó por mi cuando nadie más me dio una oportunidad. Nunca he deseado jugar en ningún otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!