Esto dijo Carlos Tévez sobre su relación con Lionel Messi

El delantero de la Juventus aprovechó una reciente entrevista para dejar claro que las supuestas diferencias que existen entre ellos son inventos de la prensa.

Carlos Tévez es uno de los futbolistas que más ha dado de que hablar esta temporada. A su buen nivel de juego expresado con la Juventus en la Serie A y en la Champions League, se le suma la posibilidad de volver a brillar con la selección nacional de su país en un campeonato oficial como la Copa América de Chile 2015.

Para completar su popularidad, el ariete gaucho ha concedido una llamativa entrevista al reconocido diario ‘El Clarín’, en la que habló de su presente deportivo y el de la selección Argentina. Sin embargo, las palabras que más ha tenido eco son las que utilizó para referirse a su relación con Lionel Messi, quien aseguran no es de mucho agrado para el ex-Boca Juniors. Hecho que él mismo desmintió con las siguientes declaraciones.

Una mirada lo dice todo. «Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa, se ve que eso vende. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada. Sale natural charlar con él, como antes de la final de la Champions».

Amigos fuera de la cancha. «También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol. Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé como se maneja y él sabe como me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros».

No hay nadie como Messi. «Siempre lo dije, pero parece que no lo ponen. Lo he dicho antes de la Champions: Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado. No se lo puede comparar conmigo ni con nadie. A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro porque el día de mañana le voy a poder decir a mi hijo Lito que le he llegado a los tobillos a Messi. A veces me río de esas cosas».

Todo es invento de la prensa. «Es lo que vende. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí. Eso es lo que hace que se hable más de la no amistad que de la amistad que en realidad tenemos los dos, ¿no?».

Favoritos en la Copa América. «Todos sabemos que somos candidatos. Tenemos que ganarla. Todos la queremos. Y esta generación de jugadores tiene que ganar algo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!