Divertida versión Lego de la Final de la Champions League

Un grupo de ingeniosos recrearon cada uno de los goles, incluido un fragmento de la celebración, en este divertido resumen del título azulgrana.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, los muñecos de Lego son los mejores cuando de animaciones se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. Un grupo de ingeniosos han vuelto a sorprender con la publicación del resumen animado de la final de la Champions League, disputada en el mítico Estadio Olímpico de Berlín entre Juventus y Barcelona. Los creativos diseñadores han aprovechado la quinta Copa de Europa de los catalanes para sorprender a los seguidores de estos juguetes infantiles.

La gente del citado vídeo-canal han tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su manera. Dentro del divertido resumen de la vitoria de Barcelona (1-3) ante Juventus, que encontrarás a continuación, se pueden destacar los goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar, autores de los tantos azulgranas, así como el de Álvaro Morata, quien descontó para los bianconeir. Como si fuera poco, también se recrea un tramo de la celebración de los futbolistas catalanes con el trofeo ya en sus manos. No te lo pierdas.

https://www.youtube.com/watch?v=shClpOoPDkM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!