6 Jugadoras de fútbol que podrían ser Modelos

La colombiana Nicole Regnier aparece relacionada en esta lista de chicas futbolistas que llaman la atención por su juego y por su belleza.

La mujer es sinónimo de vida, de amor, de paz, de felicidad, de luz, de calma, de afecto y, como no, de fútbol; las mujeres le han dado a este deporte ese toque especial que le hacía falta en sus inicios cuando era considerado un juego sólo para hombres. La dulzura y belleza que expresa el cuerpo de una mujer le ha dado al fútbol ese toque estético que no tenía cuando se enfrentaban 22 manes.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un homenaje a 6 jugadoras de fútbol que han engalanado con su belleza al deporte rey. Si bien es cierto que todas se merecen un reconocimiento por hacer más lindo cada partido, también queda claro que las he escogido a ellas seis porque considero que pudiendo brillar en otro campo como el del modelaje se han decantado por el terreno de juego.

1. Alex Morgan: Delantera estrella de la selección de Estados Unidos, letal en el área y cuando sonríe. Una chica bella y carismática que ha sido portada de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’, por mencionar alguna.

Jugadoras que podrían ser Modelos

2. Laure Boulleau: Lateral izquierda referente tanto en el París Saint-Germain como en la selección de Francia, como en la imaginación de cualquier hombre que suspire por las chicas con carita de niña buena.

Jugadoras que podrían ser Modelos

3. Ellyse Perry: Deslumbrante tanto en el terreno de juego como en el cara a cara, esta centrocampista australiana de belleza clásica, además, también compite con su país en los campeonatos de Criquet.

Jugadoras que podrían ser Modelos

4. Nayeli Rangel: La carismática capitana de la selección de México representa a la perfección el paradigma de belleza mexicana que hace enloquecer a tantos hombres en el mundo. Como si fuera poco, es una de las más talentosas en su país.

Jugadoras que podrían ser Modelos

5. Nicole Regnier: Actual delantera del Atlético de Madrid conocida como la ‘Beckham colombiana’. Tiene un cuerpo que ya quisiera el de la Policía. Se ha convertido en todo un fenómeno en Internet desde que fichó por el conjunto colchonero.

Jugadoras que podrían ser Modelos

6. Hope Solo: La más popular de toda esta lista de jugadoras de fútbol que tendrían futuro en el modelaje. Portera de la selección de Estados Unidos, que destaca por su gran calidad y porque es capaz de ganarte cualquier partido si te mira con esos ojitos.

Jugadoras que podrían ser Modelos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!