Manchester United cae ante Chelsea con Falcao García de titular

Falcao García estuvo presente en la victoria del Chelsea (1-0) ante Manchester United, en el partido más atractivo de la jornada 33 de la Premier League.

El ajustado resultado vivido en Stamford Bridge le representa a los dirigidos por José Mourinho sumar nuevamente de a tres, llegar a 76 unidades, consolidarse en el liderato absoluto de la tabla de posiciones y acercase un poco más al título británico. Ahora son 10 los puntos que los separa del Arsenal, su escolta, que enfrentará al Sunderland en el complemento de la fecha.

Aunque los visitantes dominaron las acciones desde el pitazo inicial, fueron los visitantes quienes a través de Eden Hazard (38 minutos), consiguieron ponerse en ventaja. La buena jugada colectiva nació con la presión de Terry sobre Falcao. Recuperó el central inglés, el balón quedó para Oscar, que asistió con un hermoso taconazo a Hazard. El belga, solo ante De Gea, esperó hasta el final para ver qué hacía el portero español y le puso el balón entre las piernas. ¡Golazo!

La mínima diferencia se mantuvo hasta el final de una primera parte entretenida, con dos equipos decididos a buscar la victoria, aferrados a sus respectivos estilos, desde el arranque. Paradójico resultaba entender que fueron los diablos rojos quienes controlaron el juego ante unos londinenses mucho más letales, que se estaban llevando el premio gordo al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2n3uny_chelsea-1-0-manchester-united-full-highlights-premier-league-18-4-2015_sport

Para el complemento los jugadores de ambos conjuntos cambiaron de actitud teniendo en cuenta sus objetivos particulares y eso permitió tener unos 45 minutos mucho más entretenidos. Los del Chelsea metieron mucha más gente en el centro del campo y desde allí bloquearon la embestida ofensiva de los del Manchester United. Para destacar el regreso de Falcao García al once titular de los diablos rojos. El colombiano fue le referente de ataque de su equipo durante todo el compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!