Esto dijo Carlos Valderrama sobre Falcao García

El ex-futbolista colombiano consideró durante esta entrevista que su compatriota tiene que quedarse en el Manchester United la próxima temporada.

Carlos Valderrama, más conocido como ‘El Pibe’ y considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano, compareció ante los medios nacionales en una rueda de prensa que tuvo lugar en Santa Marta y en la que tocó varios temas relacionados con el balompié sudamericano.

Con la solvencia y el acertado criterio que acompañan cada una de sus palabras, el ex-centrocampista samario se atrevió a hablar de la selección Colombia, de lo que será la Copa América Chile 2015 y del agridulce momento que vive su compatriota Falcao García en el Manchester United. Te invito a ver a continuación qué fue lo que dijo el ex-futbolista cafetero durante su interacción con los periodistas.

Falcao debería quedarse en el Manchester United
«Falcao no tiene que demostrar nada, pues todo lo ha demostrado. Esto es una piedra que le salió en el camino. Yo no dudo del ‘Tigre’ nunca. La gente no conoce el por qué Van Gaal no lo pone. Son decisiones técnicas que se deben respetar. Creo tanto en Falcao, que considero que no tiene que cambiar de equipo, tiene que pelearla. Él tiene capacidades para ser figura de ese club».

James ya pasó por lo que está viviendo Falcao
«Él debe llegar porque es el goleador de la Selección, siempre juega y siempre marca goles, por eso. Con disciplina, trabajo y paciencia, se superan las dificultades. James en el Mónaco era suplente, mientras Falcao jugaba. Ahora el técnico le tiene confianza y es figura. James no tiene que demostrar nada, sólo se tiene que mantener. Así le pasará al Tigre».

LA expectativa de Carlos Valderrama con la Copa América de Chile 2015
«Va a ser disputada por el momento de las Selecciones. Todos los equipos están en un buen nivel. Vamos a ver un buen fútbol. Si jugamos bien, somos candidatos para ganar la Copa América».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!