Así fue la primera entrevista de Cristiano Ronaldo

Estas son las imágenes inéditas del reportaje que le realizaron al atacante luso en 2001, cuando todavía no había debutado con el primer equipo del Sporting Lisboa.

Si bien es cierto que en el 2014 Cristiano Ronaldo solamente dio de que hablar por cuenta de sus goles, récords, títulos y grandes actuaciones, también queda claro que en este 2015 lo deportivo ha pasado a un segundo plano por cuenta de varias noticias que envuelven el entorno de su vida personal y profesional.

Entre los escándalos o polémicas que han rodeado la forma de ser del portugués se encuentran la agresión a dos jugadores del Córdoba que le costó la suspensión de dos partidos, la fiesta que organizó para celebrar sus 30 años el mismo día que fueron goleados por el Atlético de Madrid, el rompimiento de su relación con Irina Shayk y unas imágenes inéditas de su primera entrevista para la televisión, que han visto la luz pública en los últimos días.

Era el año 2001, Cristiano tenía solo 16 años y todavía era un futbolista desconocido para la mayor parte de los aficionados. Viajaba en metro, su salario se aproximaba a los mil euros mensuales y dormía en el hostal Dom José junto a otras jóvenes promesas del Sporting Lisboa, equipo con el que debutaría un par de años después de que su rostro fuera visto en las pantallas chicas de Portugal.

Jaime Cravo, periodista del canal ‘Sport TV’ de Portugal, fue el primero en realizar una entrevista a Cristiano Ronaldo. En el reportaje, acompañó al futuro crack luso desde el estadio Alvalade, donde en ocasiones se ejercitaba con el primer equipo del Sporting, hasta la pensión donde se alojaba en el centro de Lisboa. Durante el recorrido charlaron sobre diferentes temas desconociendo que aquella conversación se convertiría con el tiempo en toda una reliquia.

https://www.youtube.com/watch?v=gOZ6dp8PuCE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!