Mercurial Silverware, las nuevas Botas de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués estrenará, en el Superclásico ante Barcelona, estos ‘Mercurial Superfly CR7 Silverware’, diseñados exclusivamente para él.

El matrimonio que han logrado mantener durante varios años Cristiano Ronaldo y Nike, reconocida marca deportiva americana, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, está dando y, muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en el mercado mundial.

Las nuevas botas de Cristiano, promocionada como los ‘Mercurial Superfly CR7 Silverware’, verán la luz del mundo durante el segundo Superclásico liguero de la temporada contra el Barcelona en el Camp Nou, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará CR7. El luso espera no solo brillar con su juego, sino también con las botas que llevará puestas ese día.

Los guayos que estrenará Cristiano ante el cuadro azulgrana corresponden a una versión actualizada y con más brillo de las Mercurial Superfly CR7 de color negro, utilizadas por el propio ariete luso durante el Mundial de Brasil 2014. Este modelo provee a los jugadores de la más alta tecnología inspirándose en el primero de hace tres años y agregando un apariencia mucho más llamativa.

Totalmente plateados y con efecto brillante, las nuevas botas de Cristiano están diseñadas para llamar la atención de los rivales durante el resto de la temporada. Con ellas, el segundo pichichi de la Liga Española buscará seguir aumentando su registro anotador y conseguir tres puntos que serán vitales para las aspiraciones de los merengues en la competición local.

Nuevas Botas de Cristiano Ronaldo

El encargado de sacar a la luz la versión exclusiva de estos guayos fue el propio atacante nacido en Madeira a través de una imagen que compartió en las redes sociales, acompañada por el siguiente mensaje: «estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!