Esto dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre José Mourinho

El habilidoso extremo colombiano protagoniza esta llamativa entrevista en la que habla de su nuevo entrenador, de su nuevo equipo y del nuevo torneo.

Aunque deportivamente no ha dado mucho de que hablar, Juan Guillermo Cuadrado es portada de varios de los principales diarios deportivos del mundo por cuenta de unas recientes declaraciones, extraídas de una entrevista exclusiva con el programa Blog Deportivo de la cadena Blu Radio, en las que se atrevió a hablar de su adaptación al fútbol inglés y su relación con Mourinho, entre otros temas.

Su adaptación al Chelsea. «Ahorita estoy contento, poco a poco acoplándonos a lo que quiere el equipo y lo que quiere el profe, creo que en el día a día estoy trabajando para llegar al cien por ciento».

Su relación con José Mourinho. «Es un grandísimo entrenador, una excelente persona, esperamos que le pueda aportar mucho a mi estilo de juego».

Las diferencias entre el fútbol de Inglaterra y el de Italia. «Es un juego de bastante ida y vuelta, la transición de defensa a ataque es muy rápida, en Italia se juega más tácticamente. Debo adaptarme un poco a eso y tener más ritmo de partido para saber cuándo atacar y cuando defender».

Mensaje de apoyo para Falcao. «Él no se tiene que olvidar del gran futbolista que es, la gran persona que es… todo se va a solucionar y se va llegar a un buen acuerdo».

En el reproductor que encontrarás al final de esta nota puedes escuchar esta entrevista completa que le realizaron a Juan Guillermo Cuadrado los periodistas de la citada cadena radial colombiana. Así las cosas, esperemos que la próxima vez que tengamos noticias del futbolista nacido nacido en Necoclí, municipio de Antioquia, estén relacionadas con el ámbito deportivo y, ¿por qué no?, con su primera asistencia o anotación en el conjunto inglés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!