Los 3 Mejores Goles de Karim Benzema con el Real Madrid

El atacante francés eligió estas anotaciones como las más bonitas con la casaca merengue. También se atrevió a escoger la más importante.

Karim Benzema fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana en el mundo del fútbol. Además de apuntarse un doblete en la victoria del Real Madrid (4-1) ante la Real Sociedad e igualar los registros anotadores del brasileño Ronaldo, el ariete galo fue el autor del mejor tanto de la jornada y uno de los mejores del año.

Fue por este motivo que al termino del encuentro liguero los periodistas detuvieron a Karim para preguntarle y felicitarle precisamente por tan bonita anotación. Uno de mis colegas se atrevió a ir un poco más allá y logró definir en propias palabras del futbolista francés cuáles han sido sus mejores goles con la elástica merengue. El galo escogió 3 entre los 128 que ha marcado en los 177 partidos oficiales que ha disputado al sol de hoy.

«El de la Real es uno de los goles más bonitos de mi vida. Ese, el del Sevilla en Copa del Rey y el de Pamplona ante Osasuna han sido quizás los más bonitos. Pero el más importante fue el que le hice al Bayern el año pasado».

1. Su obra de arte en el Santiago Bernabéu
Su último gol con el Real Madrid, que además sirvió para igualar los 83 tantos de Ronaldo Nazario en Liga Española con el equipo merengue, fue el más bonito de todos los que ha marcado durante su estancia en la casa blanca.




2. Maravilloso eslalon en el Sánchez Pizjuán
Tras el gol del sábado ante la Real Sociedad, aparece este tanto ante el Sevilla, en la Copa del Rey, logrado el 26 de enero de 2011. Karim recibió el balón en la derecha y sentó a todos sus rivales antes de marcar.




3. A lo Van Basten en Pamplona
31 de marzo de 2012. El Madrid de Mourinho, que acabaría ganando la Liga BBWA, visitaba a Osasuna y Benzema empezó a encarrilar el triunfo con una espectacular volea a centro de Cristiano.




Gol decisivo ante el Bayern Múnich
Karim Benzema lo elige como su gol más importante con el Real Madrid. La ida de las semifinales ante el Bayern, la temporada pasada. Centro de Coentrao y el galo pone el 1-0 al primer toque.

https://www.youtube.com/watch?v=i25Xv6mqD3Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!