Los 10 delanteros más caros de la Copa Libertadores 2015

Estos son los atacantes más costosos que veremos en acción durante esta nueva edición del campeonato continental. Los brasileños mandan la parada en todo sentido.

La Copa Libertadores, el considerado torneo de clubes más importante de América, ha vuelto ha demostrar porqué se le conoce con ese rotulo. Ahora no solo será el más llamativo por el nivel de juego que allí se ve, sino que también será reconocido como el que cuenta con los delanteros más caros del continente.

Así lo confirma ‘Pasión Libertadores’ a través de un llamativo ranking económico en el que se relaciona a los 10 atacantes más costosos que veremos durante la disputa del trofeo de este año, que dio apertura a la fase de grupos en la tarde-noche del pasado martes. La clasificación se ha realizado con los hombres de ataque porque son ellos con sus goles los encargados de liderar la campaña de sus respectivos equipos.

Para no repetir las cosas que podrás encontrar en el listado, vale la pena destacar que los brasileños (equipos y jugadores) mandan la parada en todo sentido. Si bien es cierto que el primer lugar es ocupado por argentinos, también queda claro que los cariocas son quienes más han invertido en su zona ofensiva. Habrá que esperar para ver si estos futbolistas son capaces de revalidar su precio con goles.

Los delanteros más costosos de la Copa Libertadores

.1. Pablo Daniel Osvaldo – Boca Juniors – 12,5 millones de dólares

.2. Alexandre Pato – Sao Paulo – 11,5 millones de dólares

.3. Leandro Damião – Cruzeiro – 11,3 millones de dólares

.4. – Paolo Guerrero – Corinthians – 7,3 millones de dólares

.5. – Lisandro López – Internacional de Porto Alegre – 5,8 millones de dólares

.6. – Nilmar – Internacional de Porto Alegre – 5,6 millones de dólares

.7. – Willian – Cruzeiro – U$ 5,1 millones de dólares

.8. – Alan Kardec – Sao Paulo – 5,1 millones de dólares

.9. – Lucas Pratto – Atlético Mineiro – 4,7 millones de dólares

10. – Ricardo Centurión – Sao Paulo – 4,5 millones de dólares

Fuente: PasiónLibertadores.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!