Manchester United no pudo con el Cambridge

El Costings Abbey Stadium se vistió de fiesta para presenciar cómo el Manchester United igualó a ceros (0-0) con el Cambridge United, en partido de la cuarta ronda de la FA Cup.

Con este resultado será necesario disputar un partido de vuelta, que tendrá lugar la próxima semana en el mítico Old Trafford, para definir esta llave que no parecía ser tan pareja. Una vez más será puesta a prueba la plantilla del criticado Van Gaal que no termina de convencer a los hinchas del club ni con la formaciones, ni con los resultados.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo bastante frío y más aburrido de lo planteado en la previa. Los diablos rojos intentaron controlar las acciones con trabajo colectivo, sin embargo fue mucho más eficiente el planteamiento táctico defensivo del rival. En todo caso, bastante pálido resultó ser la primera parte que no contó con ninguna ocasión clara de gol. Lo más destacado en ofensiva fueron algunos remates que pasaron bastante lejos de las porterías.

El periodo complementario resultó ser una replica de los primeros 45 minutos. Ambos equipos siguieron fieles a sus indefinidos estilos y jamás pudieron conseguir la ventaja que les permitiera avanzar a la siguiente fase de manera anticipada. Como dato positivo de la segunda parte se puede destacar que al menos tuvimos más emociones y se pudo generar un par de jugadas de gol que pudieron haber cambiado el destino de la serie.

Así las cosas, lo más destacado del compromiso fue la presencia de Falcao García en el once titular del Manchester United. El colombiano disputó los 90 minutos y fue el ofensivo referente de los diablos rojos. Al final apenas un remate bien atajado por el portero fue la única oportunidad que tuvo el samario para reportarse en el marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!