Cristiano Ronaldo estrenará estos Guayos de oro

El futbolista portugués utilizará durante sus próximos partidos oficiales estos ‘Mercurial CR7 Rare Gold’ que Nike ha diseñado exclusivamente para él.

La reconocida marca deportiva estadounidense se suma a los homenajes que ha venido recibiendo en las últimas horas Cristiano Ronaldo tras la consecución de su tercer Balón de Oro, el segundo de manera consecutiva, que lo identifica una vez más como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El reconocimiento que esta vez le hace Nike al portugués son unos guayos bastante llamativas de color negro en la base y en los que predomina el color dorado. El exclusivo diseño que utilizará Cristiano en sus nuevas botas es alusivo al galardón de la FIFA y verá la luz del día por primera vez el próximo jueves 15 de enero, cuando Real Madrid reciba al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para celebrar el año estelar de la estrella lusa y sus grandes logros, la empresa norteamericana ha creado una zapatilla especial, única como su talento. Las ‘Mercurial CR7 Rare Gold’ han sido diseñadas específicamente para Ronaldo y se le han entregado tras haber ganado su tercer Balón de Oro. Como si fuera poco, están basadas en el innovador estilo de los Magista que tanto dieron de que hablar a finales del año pasado.

Entre las características principales de las botas se destaca el tono fuerte y opaco del dorado que cubre la mayor parte de la misma. Un dorado más brillante y llamativo es el que se puede apreciar en la parte inferior a través de cada uno de los taches. La estabilidad se la dan los otros taches de fibra de carbono que completan las partes de unos guayos que cualquiera desearía tener.

Guayos de oro de Cristiano

Según se ha podido conocer en algunos sectores de la prensa deportiva mundial, estos guayos de Cristiano Ronaldo son ilustres de un homenaje conmemorativo y sólo los utilizará durante el mencionado derbi madrileño. Por lo que el resto de la temporada la seguirá disputando con la tradicional versión de los ‘Mercurial Vapor IX CR7’, que de igual manera son negros y que también corresponden a la línea Magista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!