Esto dijo James Rodríguez sobre el Superclásico

El centrocampista colombiano reconoció sentirse tranquilo y con muchas ganas de enfrentar por primera vez al Barcelona con la camiseta blanca.

El primer Superclásico liguero de la temporada está para alquilar balcón. El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para albergar una nueva edición del partido más llamativo del mundo. El campo está listo, los jugadores preparados, los hinchas expectantes y, prácticamente, sólo falta que ruede la pelota.

Entre las muchas cosas que hace especial el choque del próximo sábado sobresalen el gran momento que atraviesan ambos clubes, los duelos personales que se vivirán sobre el césped y el estreno de los estelares refuerzos que llegaron en el verano. Entre tanto nuevo crack se destaca la presencia del colombiano James Rodríguez, quien vive las horas previas a su primer Superclásico con mucha emoción. Así lo dejó ver el volante cafetero en esta entrevista concedida y publicada por el diario ‘Marca’ en su más reciente edición.

Primer Real Madrid-Barcelona de su carrera: «Va a ser un encuentro duro y complicado. Quiero afrontarlo con tranquilidad, responsabilidad y muchas ganas, para poder ayudar a que el equipo logre la victoria. Estoy bien y toda la plantilla también. Es un grupo fuerte y mentalmente estamos unidos».

Su vida en España: «Madrid es una ciudad linda y encantadora. Tiene de todo. Acoge a las personas extranjeras y estoy feliz aquí. Me gusta estar en familia, que son los que siempre están con uno. Al saltar al campo me acuerdo de todos, especialmente de mi hija. La familia es algo grande y uno siempre quiere luchar para que estén bien».

Principal referente futbolístico: «Carlos Valderrama es un ídolo. Es una referencia para mí y para toda Colombia por su manera de jugar al fútbol».

Relación con Pékerman: «Con él tengo una relación de padre e hijo. Tan incondicional y protectora, como la de James Rodríguez con su pequeña Salomé».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!