El astro argentino utilizará unos ‘adizero f50’ amarillos que buscan conmemorar los goles, récords y trofeos que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Adidas, reconocida marca alemana, que desde hace varios años patrocina al considerado mejor jugador del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología, para lograr con su renovados diseños un botín más ligero y confortable para el crack argentino.

Gracias a estas particulares características los nuevos guayos de Lionel Messi se diferencian a los demás por su ligereza y su colorido diseño. Según la propia empresa deportiva se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado y con las que esperan marcar un antes y un después, en cuanto a comodidad se refiere.

Además, el uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Adidas ha rediseñado el ‘Sprintframe’ superior para envolver efectivamente y permitir un encaje más seguro con la bota, proporcionando más seguridad.

Como si fuera poco, alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis ‘adiLite’ doble para la parte superior, lo que reduce el peso total del guayo y mejora el contacto con el balón, dando así más precisión en su interacción con la pelota.

Si nos enfocamos en el color, los nuevos guayos de Messi mantienen la combinación del modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies del goleador gaucho estarán brillando por un pleno amarillo tirando a dorado que combina perfecto con varios destellos y toques negros, que le dan ese aspecto impredecible que siempre ha caracterizado el juego de Leo.

Guayos de Lionel Messi 2014-2015

El nuevo color de las botas de Messi trata de hacerle destacar de los que le rodean y además, conmemorar los goles, récords y trofeos que ha conseguido a lo largo de su carrera, según explica su marca deportiva. La idea es que este diseño acompañe al atacante del Barcelona durante la siguiente temporada 2014-2015.

Para la presentación del nuevo diseño de los guayos de Lionel Messi, Adidas realizó este llamativo vídeo-comercial en el que se aprecia al astro argentino explotando su velocidad, realizando algunos movimientos y mostrando las cualidades de sus nuevos botines ‘adizero f50’.

https://www.youtube.com/watch?v=JnroRs03jSc

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!