Esto dijo Zlatan Ibrahimovic sobre su retiro

El temperamental delantero sueco asegura que muy probablemente pondrá fin a su carrera profesional una vez termine su contrato con el PSG, en el 2016.

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos personajes que estará siempre en la mente de los fanáticos del fútbol mundial. Algunos lo recordarán por sus acrobáticos goles, otros por su gran técnica, también estarán los que lo recuerden por militar en varios de los equipos grandes de Europa y los demás, por sus polémicas declaraciones.

Cada vez que el atacante sueco da una opinión pública sus palabras terminan en las portadas de los principales diarios deportivos. La tendencia se ha mantenido con una reciente entrevista publicada por el portal ‘Espnfc.com’, en la que el ariete del París Saint-Germain habla del futuro del club, de los objetivos para la nueva temporada, de su futuro personal y de su retiro profesional, que no estaría muy lejos.

«Mi contrato termina en 2016. Tendré 34 años y no me veo continuando a ese nivel a esa edad».

El considerado por muchos mejor delantero de la historia, indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como había evocado el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi. «Esperemos a ver qué pasa», comentó Ibrahimovic, quien cree que su club está en condiciones de ganar la Champions League esta temporada.

«Tenemos nuestras opciones. Este equipo está hecho para jugar grandes competiciones […] y ahora tenemos más experiencia, especialmente tras la última temporada», dijo el delantero en referencia al duelo de cuartos de final en el que el PSG cayó eliminado por el Chelsea.

Estas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic han tenido bastante eco gracias a que se han publicado en una semana llena de importantes retiros. Durante los últimos días varios han sido los futbolistas que han anunciado el fin de su carrera profesional, sin dejar de mencionar la gran cantidad de los que han determinado no seguir jugando con las selecciones de sus respectivos países.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!