Vídeo: primer gol del Mundial Brasil 2014

Marcelo, en propia portería, será recordado siempre como el autor de la primera anotación del certamen orbital que ya ha prendido motores.

Después de una pálida ceremonia de inauguración, la pelota por fin rodó en Brasil y se dio inicio a esta versión 2014 de la Copa del Mundo. Atrás quedó la espera y ahora ha llegado la expectativa de que haya un espectáculo inigualable durante este corto mes en el que sólo se hablará de fútbol.

La competición ha iniciado en forma y eso en parte ha sido gracias a Marcelo que pasa a la historia como el autor del primer gol del Mundial. Curiosamente, el lateral brasileño convirtió en su propia portería y habría que revisar en los libros cuantos torneos de esta magnitud han iniciado con un tanto en propia puerta.

A los 10′ minutos de la primera parte el lateral del Real Madrid terminó venciendo la resistencia de su compañero Julio César tras un envenenado centro a ras de piso enviado por Olic desde la banda izquierda. Contragolpearon de gran manera, con el manual en las manos, los croatas y eso les permitió amargar de primera mano el debut de los anfitriones.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Que el primer gol de Mundial haya sido en propia puerta es señal de que este campeonato nos depara muchas sorpresas y emociones. No hemos tenido que esperar muchos antes de que la acción comience y eso es un buen presagio para la gran expectativa que se ha generado en torno a lo que allí pueda pasar.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!