Posibles refuerzos del Envigado para segundo semestre

Víctor Cortés, Diego Álvarez, Jonathan Álvarez y Carlos Rentería, entre otros, las caras nuevas que tendría el conjunto antioqueño en lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los «hinchas» pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando el Envigado FC durante los primeros días de vacaciones. El cuadro antioqueño, que ha decidido continuar el proceso del estratega Juan Carlos Sánchez, está a punto de sellar sus primeras contrataciones para la siguiente temporada.

Uno de ellos es el delantero vallecaucano Víctor ‘El Curo Cortés, con quien ya habría un acuerdo. El artillero se entrenaba con el equipo desde principios de año, pero apenas para el segundo semestre se vinculó con el club tras superar un problema lumbar que lo alejó de las canchas por alrededor de ocho meses.

Además de Cortés, entre los posibles refuerzos del Envigado se barajan nombres importantes como Diego Álvarez, Jonathan Álvarez y Carlos Rentería, quienes en los próximos días decidirán si juegan o no al servicio del cuadro naranja.

Otro caso particular de estas negociaciones el de Yohnny ‘Pepe Mosquera, quien se encuentra a préstamo en el Livorno de Italia, que regresaría al equipo para el segundo semestre, aunque lo más seguro es que tengan que buscarle otro destina ya que el cuadro antioqueño no cuenta con la capacidad económica para sostenerlo.

Eso sí, las directivas tienen claro que la lista de refuerzos del Envigado debe ser amplia y correspondiente a las necesidades del actual plantel. Confirmadas la salida de Frank Fabra, Maximiliano Montero, Óscar Rodas y Michael Rangel, la idea es poder concretar otros dos o tres jugadores más. Entre ellos estaría un arquero, un lateral y un delantero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!