Takahiro Ohgihara y Motari Yamaguchi, jugadores del Cerezo Osaka, emulan el famoso y mágico remate del «tiro combinado».

Los Supercampeones, famosa serie japonesa, han marcado la vida de muchos niños y aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los futbolistas de Nipón, equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa.

El protagonista de la historia es Oliver Atom, un niño que soñaba con jugar fútbol y defender colores de la selección. En su camino a la gloria comparte experiencias con otros jóvenes como Stiv Juga, Benji Price, Tom Baker y los hermanos Korioto, que también luchaban por poder algún día estar en la élite del balompié mundial.

Tanta ha sido la influencia de esta serie animada en la vida de los fanáticos del fútbol que hasta los jugadores profesionales se han dejado contagiar. Takahiro Ohgihara y Motari Yamaguchi, jugadores japoneses del Cerezo Osaka, equipo donde milita Diego Forlán, emulan el famoso y mágico remate del «tiro combinado».

Bastante emocionante era ver como durante alguno de los capítulos de la serie Oliver y Tom golpeaban al mismo tiempo la pelota. Suspendidos en el aire, este par de habilidoso conseguían uno de los remates más letales de la saga, que generalmente siempre terminaba en gol.

En el vídeo que encontrarás a continuación y que es tendencia en las redes sociales, se puede apreciar como los mencionados futbolistas japoneses golpearon (estando de espalda a la portería) simultáneamente una pelota que, al igual que en Supercampeones, terminó en el fondo de la red.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!