Cristiano jugaría en el equipo de Beckham

El delantero portugués podría convertirse en el primer gran fichaje del conjunto que está armando el ex-futbolista inglés para competir en la MLS.

Aunque durante su paso por Europa jugó en grandes equipos como el Real Madrid de España y el Manchester United de Inglaterra, entre otros, David Beckham ha decidido continuar con su vida en Estados Unidos, país donde jugó en varios de sus últimos años como futbolista.

Retirado ya de los campos y decidido a continuar con el fútbol, pero ahora desde afuera, el ex-jugador inglés continua trabajando de lleno en la creación de su propio equipo, haciendo efectiva la compra de su franquicia en la Major League Soccer (MLS), principal torneo del balompié norteamericano.

Beckham está tan comprometido con este proyecto que ya ha adelantado que en su plantel, que estará registrado en la ciudad de Miami, tendrá a varios de los actuales mejores jugadores del mundo. El ex-capitán de Inglaterra aprovechará las amistades que hizo como futbolista para llegar pisando fuerte con su club, que debutará en el 2017.

La prensa inglesa ha tomado como referencia la advertencia del ex-PSG para empezar a especular y crear rumores con respecto a los nombres de esos jugadores que terminarían formando parte de su equipo. Las posibilidades son muchas, sin embargo hay una que llama bastante la atención y a la que se le ha hecho eco especialmente en Inglaterra.

Según el prestigioso diario británico ‘The Sun’, Beckham está planeando un auténtico bombazo para su estreno. El inglés quiere que su primer fichaje sea nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, recientemente reconocido como el mejor jugador en la actualidad.

El portugués de 29 años tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, así que, un año antes, podría ser el momento para un cambio de aires para Ronaldo, quien ha expresado su deseo a largo plazo de jugar en la liga norteamericana.
Además, la oportunidad de jugar en el equipo de Beckham y vivir en una ciudad como Miami es una alternativa bastante atractiva.

«No es ningún secreto que Cristiano piensa en acabar su carrera aquí, en vivir aquí, así que un acuerdo como este parece perfecto», dijo una fuente de la MLS al ‘Sun’. «Queda mucho todavía, estamos hablando de 2017, pero esto demuestra claramente las ambiciones de la franquicia de Beckham».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!