Nueva camiseta de Atlético Nacional 2014

Nike presentó de manera oficial el diseño de la elástica que acompañará al conjunto antioqueño durante este año en el que buscará su decimocuarta estrella.

Arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera, no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes uniformes que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de una Liga Postobon la mayoría de equipos presenten sus nueva indumentaria y dejen ver a los hinchas el diseño de la nueva camiseta que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más.

Este año no ha sido la excepción y muestra de ello es el lanzamiento oficial que ha realizado Nike, reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina a varios equipos en el mundo, con la nueva versión de la camiseta de Atlético Nacional para este año 2014.

En un evento privado, al que asistieron los directivos, varios medios informativos, jugadores, cuerpo técnico y algunos privilegiados hinchas, fueron presentados las versiones que tendrán los dos uniformes con los que disputará la Liga Postobon, la Copa Postobon, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, torneos en los que competirá durante este año el conjunto paísa.

Nueva camiseta de Atlético Nacional 2014

La nueva camiseta de Atlético Nacional maneja un diseño que la mantiene como una de las mejores en el fútbol colombiano. El diseño de franjas gruesas en dirección vertical es elegante, los colores siguen siendo el verde y el blanco, además combina perfecto con la pantaloneta negra, que resulta llamativa por la poca publicidad que posee.

Para el segundo uniforme se ha incorporado precisamente el color negro, en reemplazo del ‘verde viche’ que se utilizó la temporada anterior. Las franjas gruesas se mantienen, salvo que en esta segunda equipación tienen sentido horizontal y contrastan con otras grises opacas, buscando la combinación con unas pantalonetas que de igual manera son negras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!