Fernando Torres, cuatro semanas alejado de las canchas

El criticado delantero español padece una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha que lo mantendrá al margen de la actividad deportiva.

Fin de semana agridulce para el Chelsea: por un lado cayó bastante bien la goleada (3-0) propiciada al Manchester United que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones; pero otra parte se lamentó bastante la lesión de Fernando Torres, quien estará varias semanas alejado de las canchas.

Los aficionados del conjunto londinense se marcharon de Stamford Bridge con un revuelto de sensaciones. La alegría de saber que Samuel Eto’o guió la victoria marcando su primera tripleta con el equipo, contrastó notablemente con la tristeza que generó la lesión de ‘El Niño’.

Torres, suplente ante el United, saltó al terreno de juego a falta de un cuarto de hora en lugar del camerunés Samuel Eto’o, que marcó los tres tantos de su equipo. El español se lesionó a dos minutos del final, pero aguantó en el campo hasta el cierre del choque.

En un principio se pensó que sería algo grave, sin embargo los exámenes realizados durante las primeras horas de este lunes determinaron que Fernando Torres padece una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y estará alejado de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

En otros términos, las exploraciones iniciales a las que fue sometido el atacante internacional español desvelaron un esguince en la citada rodilla, que se produjo en el transcurso del encuentro más llamativo que tuvo la jornada 23 de la Premier League.

Una vez terminado el cotejo, el técnico del conjunto londinense, el portugués Jose Mourinho, confirmó la dolencia de Torres. «Sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla y estará fuera algunas semanas. Es hora de Demba Ba», afirmó el estratega luso en rueda de prensa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!