La próxima camiseta del Bayern Múnich sería azulgrana

En internet se ha filtrado una foto con el que sería el diseño del uniforme que utilizaría el conjunto alemán durante la próxima temporada.

Primero trabajaron el mismo estilo de juego, luego ficharon al mejor técnico que habían tenido durante los últimos tiempos (Josep Guardiola) y ahora, ¿los mismos colores?…

Parece que la idea de ‘barcelonizar’ al Bayern Múnich sigue bastante firme. En las últimas horas se ha hablado bastante una imagen que le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales y que muestra el que sería el diseño de la nueva camiseta del cuadro bávaro.

Lo llamativo de la posible nueva equipación es que sería azulgrana. O sea, llevará los mismos colores (con tonalidades distintas) que siempre han representando al Barcelona, considerado el mejor equipo de la historia.

Según la web ‘Footy Headlines’, la camiseta del Bayern Múnich para la próxima temporada luciría así, con unos colores que recuerdan mucho al azulgrana del Barcelona y que también traen a la memoria de algunos un uniforme que en el pasado ya vistió el combinado alemán.

La posible nueva camiseta del Bayern cuenta con tres rayas azules verticales, cuatro rojas y uno retoques blancos. La última vez que los bávaros había puesto un kit con estos colores fue en la temporada 1995-96, cuando ganaron la Copa de la UEFA, ahora conocida como la Liga de Campeones.

Camiseta azulgrana del Bayern Múninch

El escudo del equipo se ubicaría en la franja roja del pecho al lado izquierdo. El logo de Adidas y el logotipo de patrocinador ‘Telekom’ son blancos, así como las tres rayas de Adidas en las mangas. Se espera que el cuello a ser bastante simple y también blanco.

Esta camiseta del Bayern Múnich combinaría con unas pantalonetas que serán azules, mientras que se espera que las medias de igual manera sean blancas, para darle una mejor combinación a este juego de colores que tendrá la elástica alemana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!