Barcelona, el club más avanzado en tecnología

El conjunto catalán firmó un nuevo patrocinio con ‘Intel’ y ahora llevará su logo ‘Inside’ en la parte interior de la camiseta.

Tras haber sido reconocido durante algunos años como el mejor equipo del mundo por su extraordinaria y efectiva manera de jugar al fútbol, el FC Barcelona retorna a la cúspide global con otro reconocimiento bastante llamativo: equipo más avanzado en tecnología.

Por ahí dicen que la tecnología avanza al paso de los días y eso es lo que se pretende hacer con el cuadro azulgrana a través de este reconocimiento que nace de la mano de su nuevo patrocinador ‘Intel’, desarrollador de procesadores para computadores, que ha comenzado a innovar en el campo del fútbol por intermedio de uno de los clubes con más prestigio en la historia.

El espíritu de colaboración entre las dos entidades quedará reflejado en la nueva camiseta del Barcelona, que llevará el logo de ‘Intel Inside’ en su parte interior. Esta será la primera vez que un logo se coloca dentro de la camiseta de un club.

Barcelona con el logo de Intel
Barcelona con el logo de Intel

La nueva camiseta ha sido desvelada este jueves en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona en Sant Joan Despí por el presidente del Club, Sandro Rosell, el directivo responsable de Media y Patrocinio, Manel Arroyo, la responsable de marketing de Intel, Deborah Conrad, y los jugadores Carles Puyol y Gerard Piqué.

La nueva camiseta, la más tecnológica que han tenido los catalanes durante toda su historia, se estrenará en el partido de Liga contra el Villarreal de este sábado.

La empresa de innovación informática proporcionará a los estudiantes de la Masía la última tecnología para crear y potenciar la cultura de la creatividad. Asimismo, suministrará a los jugadores y técnicos del FC Barcelona en los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, trabajando conjuntamente para mejorar su investigación, entrenamiento y rendimiento gracias a la tecnología más avanzada.

Además, el acuerdo también incluye que el FC Barcelona e Intel trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de los aficionados en el Camp Nou con nueva tecnología. Para celebrar la firma del acuerdo, en los próximos partidos de Liga, Intel dará cinco ordenadores portátiles de última generación a la Fundación FC Barcelona, que a su vez los destinará a diferentes proyectos e instituciones con los que colabora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!