Polémica: Carlos Bianchi era hincha de River Plate [vídeo]

Cuando apenas tenía 19 años, el histórico y actual director técnico de Boca Juniors era seguidor del eterno rival del cuadro xeneize.

Carlos Bianchi es uno de los personajes con más historia en el fútbol argentino y, a su vez, en Boca Juniors. ‘El Virrey’, como se le apoda al experimentado estratega gaucho, ha dejado su huella en el equipo y es así como se ha ganado el respeto y la admiración de los hinchas ‘xeneizes’.

Sin embargo, en las últimas horas ha disminuido el número de seguidores de Boca que tienen a Bianchi entre sus ídolos y todo por cuenta de un polémico vídeo en el que reconoce que es hincha de River Plate y que esta semana la prensa ha sacado a la luz pública, para darle un poco de morbo al clásico argentino que se disputará el próximo fin de semana.

No había llegado a los 20 años y Carlos Bianchi peleaba por ser titular en Vélez Sarsfield. Fue entonces cuando el actual míster de Boca reconocía que era hincha de River y que, en muchas ocasiones, iba al estadio Monumental a ver sus partidos cuando terminaba la jornada en Vélez.

Además, Bianchi recuerda un episodio en el que por poco atizan a su padre después de festejar uno de los goles del equipo de su hijo desde la grada de River. Como ya lo dije, se trata de un vídeo que ha creado cierta polémica en Argentina antes del Superclásico del próximo domingo.

Entrevista en la que Carlos Bianchi reconoce que era hincha de River Plate




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!