Mourinho: «El Clásico no me importa, estaré cenando con mi familia»

El siempre polémico estratega portugués asegura que no le desvela lo que pueda pasar en el partido entre Barcelona y Real Madrid.

José Mourinho se marchó durante el pasado verano rumbo al banquillo del Chelsea tras haber estado un par de temporadas al frente del Real Madrid, un equipo en el que nunca terminó llenar las expectativas y del que salió por la ‘puerta de atrás’.

Pese a ello, el estratega portugués fue el protagonista de una época en la que el conjunto merengue consiguió acabar con la hegemonía de su ‘eterno rival’ el Barcelona, derrotándolo en varias ocasiones y descifrando su filosofía de juego durante los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Estamos a portas de un nuevo Super Clásico y es casi que imposible no preguntarle a Mourinho por sus sensaciones previas al encuentro que ‘paraliza’ al mundo deportivo.

Fue así como durante la rueda de prensa previa al partido de Champions League que protagonizarán Chelsea y Manchester City, José Mourinho fue cuestionado por los periodistas sobre el clásico español de este fin de semana. La respuesta del míster luso fue contundente y polémica, como de costumbre.

«El Clásico no me importa, estaré cenando con mi família y luego a dormir». Aunque después agregó que si tuviera que elegir un ganador diría «el Real Madrid».

«No voy a perder la tranquilidad del sábado cuando tengo un partido importante el domingo», comentó Mou.

Será el primer Clásico sin Mourinho después de tres años en los que ha sido protagonista de los Barça-Madrid. Por último, Mou recalcó sobre la falta de gol de sus puntas en la Premier que «estoy feliz con todos mis delanteros. No están marcando goles, pero están trabajando duro».

«Fue una semana positiva para Torres y Eto’o porque ellos marcaron goles y eso les da la felicidad más grande», afirmó finalmente el siempre polémico entrenador portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!