Gol de Adrián Ramos al Bayern Múnich en Alemania [vídeo]

El futbolista colombiano marcó el primer tanto de su equipo el Hertha Berlín en este llamativo compromiso de la Bundesliga.

Bayern Munich continúa imparable en el fútbol alemán. Los dirigidos por Josep Guardiola jugaron un partido muy completo ante Hertha Berlín, equipo revelación de la temporada, a quien vencieron 3-2 en lo que fue un entretenido compromiso disputado en el mítico Alianz Arena.

Los bávaros controlaron el juego casi en su totalidad, sin embargo hubo fases del encuentro donde el conjunto en el que milita el colombiano Adrián Ramos demostró por qué está en la parte alta de la tabla de clasificación, peleando los primeros puestos de la liga.

No obstante, fue el Hertha el que logró adelantarse a los 4′ tras un cabezazo de Adrián Ramos en una jugada de tiro de esquina. El gol de la visita no le vino bien a Bayern Munich, que comenzó a caer en imprecisiones que, por momentos, logró desesperar a la afición del cuadro bávaro.

Las cosas se pondrían peor para Bayern Munich, ya que Robben y Kroos se tuvieron que retirar lesionados antes de cumplirse la primera media hora de compromiso. Mandzukic y Götze fueron los encargados de ingresar al campo y también de cambiarle la cara al partido.

Ribery sacó un espectacular servicio al corazón del área, donde apareció el croata recién ingresado para poner el 1-1 con un buen cabezazo. Así terminó la primera parte, con el empate parcial en el marcador.

El segundo tiempo estuvo marcado por el acierto de Bayern Munich de cara al arco. Mandzukic y Götze, ambos de cabeza, lograron poner el 3-1 cuando apenas iban 54′ minutos de juego.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba para goleada, Ben-Hatira se hizo presente para marcar el segundo de su equipo y darle vida al encuentro. Los constantes ida y vuelta, provocados por la falta de paciencia en Bayern Munich, le hicieron bien a un Hertha Berlín que contó con un inspirado Schulz, una de las grandes figuras del equipo visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!