¿Quién es más malo: el portero o el delantero? [vídeo]

Una de las jugadas más curiosas del año, un jugador falló tras un error del arquero, ha puesto a debatir los fanáticos del fútbol mundial.

Pensé que lo había visto todo y que ya no habrían jugadas que me sorprendieran mucho. Sin embargo, este fin de semana se presentó en el fútbol de Argelia una jugada que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales como uno de los bloopers más increíbles de la historia.

Muchos pensarán que exagero, pero cuando veas el vídeo que acompaña esta nota verás que es así. Cuando lo vi lo único que pude hacer fue llevarme las manos a la cara, respirar profundo, sentir una pena ajena tremenda y preguntarme a mi mismo: ¿Quién es más malo: el portero o el delantero?

Por ello, quiero aprovechar la oportunidad y este espacio para compartir contigo la que a mi juicio es la jugada más fallida de todos los tiempos. La idea es que la veas y me des tu opinión de quién es más malo porque yo definitivamente no he podido llegar a una respuesta contundente.

Como ya lo dije, la jugada ocurrió en Argelia cuando el meta Sami Aashir se resbaló con el balón, perdió el esférico y el ariete Yachir no supo aprovecharlo con todo de cara para meter gol. Una jugada que podría meterse en el ránking de las más calamitosas de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=ryaqYNcBv_Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!