Ancelotti superó los números de Mourinho en el Rea Madrid

El estratega italiano ya suma tres victorias en los tres primeros partidos de liga, algo que nunca consiguió el técnico portugués.

Tres meses, una pretemporada y tres partidos de liga española ha necesitado Carlo Ancelotti para superar las estadísticas de José Mourinho en el Real Madrid. La victoria del pasado fin de semana (2-1) ante el Athletic Bilbabo le permitió alcanzar este primer gran logro en el conjunto merengue.

Disputadas las primeras tres fechas de la temporada, el Real Madrid es uno de los líderes de la liga. Tres victorias y nueve puntos, son los números que respaldan este gran arranque que está teniendo el equipo con Ancelotti al mando.

Un pleno, tres de tres, que el Madrid no disfruta desde que el chileno Manuel Pellegrini dirigía los mandos de la nave blanca, hace ya cuatro años.

El Madrid de Carlo se va al parón internacional con nueve puntos, en lo más alto de la tabla. Por comparar, el año pasado el equipo dirigido por Mou no alcanzó esa cifra hasta la jornada 6, dando una importante ventaja al Barcelona que finalmente se alzó con el título.

El mejor arranque de José Mourinho en el Madrid —en las tres primeras jornadas— se produjo en la temporada de su debut, con un empate en la primera fecha en Palma contra el Mallorca pero dos victorias posteriores, 1-0 a Osasuna y 1-2 en Anoeta ante la Real Sociedad.

A Ancelotti todavía le resta mucho para superarse a sí mismo. Su mejor inicio data de su primera temporada en el Chelsea en la 09-10, cuando contó por victorias las seis primeras jornadas. Durante su primera etapa con el cuadro blanco las cosas han comenzado bien y si todo sigue como va, su mejor registro se estaría reescribiendo esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!