Orlando Da Costa emuló uno de los mejores goles de Roberto Carlos [vídeo]

El futbolista brasileño se apuntó un golazo semi-olímpico que recordó a su compatriota durante sus mejores años en el Real Madrid.

Entras las muchas condiciones que hacen de los laterales brasileños los más completos del mundo, su vocación ofensiva, su gran despliegue y su buena pegada, se destacan. Cuando un equipo ficha un extremo brasileño sabe que tendrá seguridad defensiva y opciones de gol por la banda en la que juegue.

Con el pasar de los años se ha podido comprobar que eso es algo que se lleva en la sangre, tal y como sucede con los volantes y delanteros, que desarrollan su estilo con las cualidades del ‘jogo bonito’. En la historia no muy lejana se recuerda las trepas y los violentos remates de Maicon; también es casi imposible de olvidar los centros de gol que enviaba Cafú.

En fin, son tantos los laterales brasileños que han dejado su huella en la historia del fútbol mundial, que podría pasarme toda la vida hablando de ellos. Sin embargo, todas estas cualidades se pueden resumir en un sólo nombre: Roberto Carlos, quien ha sido reconocido como uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

Tras su retirada, se pensó que no se volverían a ver esos golazos que marcó durante sus mejores años deportivos. Sin embargo, en las últimas horas se ha hablado mucho de un tanto que anotó un compatriota suyo en el fútbol rumano y que se ha hecho viral en las redes sociales.

El protagonista es Orlando Da Costa, fichaje brasileño para esta nueva temporada del Concordia rumano, quien salvó el honor de su equipo en la goleada sufrida ante el Pandurii (5-1) con este golazo sin ángulo, semi-olímpico, que le ha dado la vuelta al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Z4uMQEPv0A

Cuando uno ve el golazo de Orlando Da Costa, de inmediato se devuelve en el tiempo y lo relaciona con el que hizo Roberto Carlos al Tenerife en 1998, jugando para el Real Madrid, que durante muchos años ha sido recordado como uno de los mejores goles que marcó el extraordinario lateral brasileño durante su carrera deportiva.

Vídeo de uno de los mejores goles de Roberto Carlos




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!