Lucia Fabiani, la novia de Gonzalo Higuaín [Foto-Galería]

La joven y hermosa modelo italiana, ex-novia de Marco Boriello, se le ha visto compartiendo mucho con el delantero italiano.

Vaya si le ha salido caro a Gonzalo Higuaín el particular accidente que tuvo a comienzos de esta semana en las islas Capri, un municipio al sur de Italia. ‘El Pipita’ no sólo tuvo que remendar su cara con 10 puntos que le cogieron en su mandíbula, sino que también ha tenido que explicar la presencia de Lucia Fabiani en el yate donde se movilizaba.

Tras su caída, la farándula mundial ha hablado de su posible relación sentimental con la joven, hermosa y reconocida modelo italiana, que consoló al futbolista argentino durante su breve recuperación, pues desde el pasado miércoles se ha venido entrenando con sus compañeros del Napoli.

Lucia Fabiani, acostumbra a incluir varias fotos suyas en su cuenta de Twitter, según medios italianos sería la nueva novia de Higuaín. Tras el accidente que sufrió el argentino se la vio en el hospital en el que este fue atendido. De todas maneras, ni ella ni el jugador han confirmado que se encuentren en una relación.

Según señala el sitio ‘Excite’, de Italia, no sería la primera vez que Fabiani estaría en pareja con un futbolista, ya que antes tuvo una relación con Marco Borriello, actual delantero de la Roma, quien también ha disfrutado de la compañía de esta hermosa modelo italiana que conocerás mejor en las siguientes imágenes.

Fotos de Lucia Fabiani, la novia de Gonzalo Higuaín

Lucia Fabiani

Lucia Fabiani

Lucia Fabiani

Lucia Fabiani

Lucia Fabiani

Lucia Fabiani

Fotos: Tiramillas.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!