Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador del Schalke 04

El futbolista ghanés jugará con el conjunto alemán y dejó abierta la posibilidad de que Ricardo Kaká regresa al Milan.

Cada vez son más los fichajes que se logran en la recta final de las negociaciones, que los concretados durante el periodo inicial. Esta semana han sido varias las contrataciones confirmadas y parece que en estos últimos días de mercado serán muchos más.

Uno de los últimos en anunciarse es el del germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, quien será presentando en los próximos días como nuevo jugador del Schalke 04 de Alemania, dejando atrás su paso por el AC Milan de Italia, que esta semana clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League gracias a un doblete del imponente centrocampista ofensivo.

Boateng deja Milán en busca de una nueva aventura, con su regreso a la Bundesliga, donde ya jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund. Además, Kevin-Prince podrá jugar esta temporada ante su hermano, Jérôme Boateng, nacionalizado alemán y que milita actualmente en el Bayern Münich como central.

Según han adelanto los medios alemanes, el Schalke 04 pagará 11 millones de euros al Milan para hacerse con los derechos deportivos de Boateng. De lo que todavía no se sabe nada es del salario que tendrá el centrocampista ghanés en su nuevo club.

Por otra parte, su salida podría también precipitar el fichaje de Kaká por el Milan, que después de desprenderse de un centrocampista podría acelerar para traer de regreso a la que fue su estrella. El brasileño ya manifestó su deseo de salir del Real Madrid y ahora le toca al Milan mover ficha para repatriarlo.

En ese orden, el siguiente fichaje de la lista que espera cerrar el Schalke es el de Emanuel Adebayor. El delantero africano quiere dejar el Tottenham y se espera que el club alemán haga una oferta antes del cierre oficial del mercado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!