Director técnico anímico, el nuevo trabajo de Maradona

El ex-futbolista gaucho trabajará en el modesto Deportivo Riestra, un equipo que milita en la quinta división del fútbol argentino.

Tras su trayectoria en el fútbol, donde consiguió ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su época y de toda la historia, Diego Armando Maradona ha probado en distintos campos laborales la manera de aprovechar su fama y seguir recibiendo ingresos.

Desde su retiro, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino ha sido comentarista en canales locales y director técnico en algunos equipos, incluida la selección Argentina que disputó el mundial de Alemania en 2006. Además, Diego ha trabajado como director deportivo en Arabia y ahora a su hoja de vida le sumará un nuevo cargo, el de ‘Director Técnico Anímico’.

Maradona desempeñará su nuevo empleo formando parte del Deportivo Riestra, un modesto y desconocido equipo que milita en la ‘Primera D’, la quinta división el fútbol argentino, según informaron los medios locales.

En este nuevo trabajo, ‘El Pelusa’ no tomará decisiones técnicas ni tácticas, sino que acompañará al equipo en algunos entrenamientos y partidos para «animarlos», informaron fuentes del club al diario ‘La Nación’, que se ha encargado de hacer eco a la noticia.

Director técnico anímico, el nuevo trabajo de Maradona

En ese orden de ideas, el ex-campeón del mundo en México’86 se acercará al club gaucho cuando no esté atendiendo a sus obligaciones como embajador deportivo de Dubai.

Hace unos días, el ex-entrenador de la selección argentina visitó sorpresivamente a los jugadores mientras estaban en el gimnasio, se sacó fotos con ellos y les firmó camisetas.

La carrera como técnico de Maradona incluye a los equipos argentinos Deportivo Mandiyú y Racing, a la selección nacional y al Al Wals, de Dubai, pero en ninguna experiencia obtuvo buenos resultados. Habrá que esperar haber si logra mejorar el rendimiento y sobre todo el animo, de sus nuevos dirigidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. del mundial de 2010 no 2006

Los comentarios están cerrados.