Refuerzos del Deportes Tolima para el segundo semestre

Mauricio Mendoza, Ayron del Valle, Robinson Aponzá y Hugo Lusardi, las caras nuevas del cuadro ibaguereño que además estrenará presidente.

Deportes Toima es uno de los equipos colombianos que más refuerza semestre a semestre. El conjunto ‘pijao’ siempre logra algunas contrataciones importantes y este periodo no ha sido la excepción. Ya son cuatro los nuevos jugadores que fueron confirmados y eso que todavía se espera la llegada de uno o dos futbolistas más.

Los tolimenses buscarán superar la campaña que hicieron durante el primer torneo del año en el que estuvieron a punto de clasificarse a la final. Para ello, las directivas han confirmado la incorporación de cuatro jugadores que le aportarán al equipo y que cubrirán algunos vacíos que quedaron tras la salida de algunos de sus mejores hombres.

Sin embargo, vale la pena destacar que para la escuadra ‘Musical’ fueron más la salida de jugadores, que la llegada de refuerzos. Las nuevas caras son los delanteros Mauricio ‘Café’ Mendoza y Ayron del Valle, el volante Robinson Aponzá, y el paraguayo Hugo Lusardi, único refuerzo extranjero hasta el momento.

Sin embargo, el cuerpo técnico señaló que estarían en acercamientos con un jugador, el cual sería de trayectoria y aportaría al medio campo, pero que su nombre sólo se daría a conocer hasta estar plenamente confirmada su contratación para no ilusionar a la hinchada.

De otro lado, el listado de los ausentes, lo conforman Andrés Andrade, Roberto Merino, Imanol Iriberri, Jean Carlos Blanco, Hilton Murillo, Elkin Mosquera, Bréyner Belalcazar, Onel Vidal y Óscar Rodas, quienes abandonaron el equipo durante estas vacaciones y para el segundo semestre buscarán suerte en otros clubes.

Aún no hay nada confirmado sobre la salida del Deportes Tolima del delantero Yimmi Chará y el portero Antony Silva, quienes tendrían propuestas de clubes internacionales, por lo que según indicó el técnico Carlos Castro, “vamos a seguir contando con ellos para afrontar el nuevo torneo hasta que se de alguna noticia definitiva sobre su futuro”.

En ese orden de ideas, la Liga Postobon II-2013 aparece como la oportunidad perfecta para que el Deportes Tolima ratifique porqué es uno de los equipos más regulares del fútbol colombiano, para que vuelva a ser protagonista del rentado nacional y busque la anhelada segunda estrella que tanto le exigen sus hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y hace un par de minutos se confirmó a John Viáfara

Los comentarios están cerrados.