Melissa Díaz, Tati León, Diana Lews y Debora Lira, posaron contentas y orgullosas de llevar en su sangre los colores de la ‘canarinha’.

Una vez más y después de varios años, Brasil es la selección de moda por estos días. El reciente título de la Copa Confederaciones conseguido ante España han desatado una euforia que no se veía desde hace rato en los aficionados cariocas.

Sus jugadores a traviesas un gran momento, dentro del campo las cosas salen bien, quizá no se práctica el famoso ‘jogo bonito’ de otras épocas, pero el equipo obtiene buenos resultados y por eso los fanáticos están enloquecidos con su selección, que los ilusiona de cara al próximo mundial.

Tanta ha sido la emoción generada por el gran presente de Brasil que hasta sus hinchas, sus mujeres, sus fanáticas, sus seguidoras se han dejado contagiar, para dejar al mundo boquiabierto con unas espectaculares fotos que hoy he traído para ti.

Pues si señores, Melissa Díaz, Tati León, Diana Lews y Debora Lira, modelos brasileñas, se destaparon por el más reciente título de su selección y tienen delirando a más de uno, que ahora quiere volverse fanático de la ‘verdeamerela’, tan de moda por estos días en el mundo del fútbol.

Ellas son las hinchas más sexys de la selección Brasil y han decidido demostrar que el amor por su selección lo llevan impregnado en su piel. Además de la pasión que sienten por Brasil, todas tienen algo en común: fueron ‘Diosas Depor’, en la prestigiosa y sexy clasificación que realizan en el reconocido portal peruano ‘depor.pe’, de donde hemos extraído esta foto-galería que encontrarás a continuación…

Debora Lira: «Bailó samba enrollada en la bandera peruana»

Modelos brasileñas se destaparon por su selección

Debora Lira, modelo brasileña

Diana Lews: «Esta linda ‘garotinha’ se derrite tanto por Kaká»

Diana Lews se destapa por Brasil

Diana Lews, modelo brasileña

Tati León: «Esta Diosa muere por Neymar»

Tati León se destapa por Brasil

Tati León, modelo brasileña

Melissa Díaz del Olmo: «¿Cómo lo celebré?…Con un bailecito re-contra sensual»

Melissa Díaz del Olmo se destapa por Brasil

Melissa Díaz del Olmo, modelo brasileña

Fuente y Fotos: Depor.pe

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!