Ibrahimovic desmintió su posible salida del PSG

El atacante sueco aseguró estar ya acostumbrado a que cada temporada su nombre sea uno con los que más se rumorea en Europa.

Otro de los culebrones más sonados durante este mercado de verano ha llegado a su fin, aunque este no tuvo el mismo final que si presenciaron las historias de jugadores como Neymar, Falcao o Villa, quienes después de tantos rumores finalmente si cambiaron de equipos.

El protagonista de este ‘novelón’ que por ahora concluye sin ninguna novedad es Zlatan Ibrahimovic. Tras más de cuatro semanas en las que su futuro anduvo de un lado para otro, el atacante sueco ha salido para desmentir públicamente su posible salida del París Saint-Germain, equipo con el que tiene un contrato por cumplir.

Ibrahimovic aprovechó la presencia del conjunto francés en Estocolmo, donde se encuentra realizando la pretemporada, para conceder una breve rueda de prensa en la que el tema principal fue su futuro y las posibilidades de marcharse a algún otro club durante la reta final del mercado actual.

«No hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro», apostilló Zlatan.

El delantero aseguró que «es lo de cada verano. En vacaciones siempre me colocan en todos los clubes, pero tengo confianza, sé lo que va a pasar».

Ibra también comentó que «no me he encontrado con el presidente, aunque tengo dos años más de contrato. Lo primero que tengo que hacer es verme con mi presidente para hablar de mi futuro».

Finalmente, hablando del uruguayo Edinson Cavani, su nuevo compañero, dijo al respecto que «nunca he jugado con él, pero es un gran refuerzo», puntualizó.

Tras escuchar, leer o ver las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, queda más que claro que por ahora el internacional de Suecia seguirá vinculado al PSG y no fichará ni con el Real Madrid, ni con el Chelsea, ni con el Manchester United, equipos que supuestamente se habrían interesado en sus servicios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!