Atlético Nacional vs Sevilla, debut de Colombia en la Copa Euroamericana

El conjunto verdolaga buscará una victoria en el Atanasio Girardot para dar la vuelta olímpica y estrenar su estrella número 12.

Llegó la hora del debut para los equipos colombianos en la primera edición de la Copa Euroamericana. Atlético Nacional abre la participación de los clubes cafeteros en el certamen amistoso que organiza ‘Direc Tv’ y que reúne a varios equipos de América y Europa, dos de los principales continentes del mundo.

El cuadro paísa, recientemente proclamado campeón de la Liga Postobon 2013, recibe en el Atanasio Girardot la visita del Sevilla de España, donde muy probablemente será titular el colombiano Carlos Bacca, quien llegó al cuadro ibérico como el principal refuerzo de cara a la próxima temporada.

El choque en Medellín representa la segunda parada del Sevilla en su gira Sudamericana tras vencer el pasado sábado por 0-2 a Universidad Católica de Chile, en su primera participación en este torneo. Ante Nacional buscarán una nueva victoria, que los deje cerca del título de la copa.

Atlético Nacional ganó el campeonato colombiano el pasado miércoles tras vencer por 0-2 en Bogotá al Independiente Santa Fe, el otro finalista, y con este partido comenzará su preparación para los dos principales torneos del segundo semestre: la Liga Postobon y la Copa Sudamericana.

Tras el partido en Medellín el equipo viajará a Guayaquil, en Ecuador, para disputar el viernes el último juego de esta gira contra el Barcelona de Guayaquil, donde juega Wilder Medina, y el domingo tiene previsto su regreso a España para preparar su primer partido de la temporada en el torneo domestico.

Aunque se trata de un partido de preparación, los jugadores de Atlético Nacional tomarán muy en serio al compromiso ya que este duelo representará el estreno del nuevo título del equipo antioqueño, sin olvidar que al termino del juego, sin importar cual sea el resultado, los jugadores darán la vuelta olímpica ante su hinchada.

Información del partido Atlético Nacional vs Sevilla

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez; Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas; John Pajoy y Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

Sevilla: Beto; Juan Cala, Nicolás Pareja, Modesto Acosta, Alberto Moreno; Gary Medel, Tiberio Guarente, Víctor Machín, Jairo Samperio; Marko Marín y Carlos Bacca. DT: Unai Emery.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Hora: 7:30 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!