Alexis Sánchez se estrena como actor (vídeo)

El inquieto futbolista chileno protagoniza el más reciente comercial de Movistar, empresa de telefonía móvil que lo patrocina.

En medio de los supuestos rumores que se han tejido en torno a su posible salida del Barcelona, Alexis Sánchez se ha gozado al máximo estas vacaciones en las que ha hecho de todo, incluyendo cosas que nunca antes había hecho como actuar y grabar comerciales para la televisión.

El talentoso futbolista chileno se estrenó como actor en los últimos días, rodando un llamativo comercial para ‘Movistar’, empresa de telefonía móvil, que patrocina al atacante del Barcelona desde su época en Colo-Colo.

Alexis Sánchez es la imagen principal de Movistar en Chile y por ello ha sido escogido para protagonizar el más reciente spot publicitario, que ya se rueda en los diferentes y principales canales de la televisión austral.

El curioso comercial comienza con la llegada del ex-Udinese al aeropuerto de Barcelona donde es acechado por los periodistas. Impresionado por la multitud de cámaras y grabadoras, Alexis Sánchez logra escapar de toda la gente gracias a un hincha que caminaba por el aeropuerto y que ‘rescata’ a su ídolo, refugiandolo en un ascensor.

A salvo de los medios, Alexis agradece al aficionado por su ‘heroica’ acción y en retribución a ello, le dice que pida lo que quiera. Ni corto, ni perezoso, el aficionado exige al futbolista del Barcelona un sin número de cosas en las que sobresale compartir baño en la tina e ir juntos a la peluquería, donde se realizan el mismo corte…

Comercial de Alexis Sánchez para Movistar 2013

http://www.youtube.com/watch?v=8LV0u5F04Y0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!