Enzo, hijo de Zidane, sigue los pasos de su padre

El joven y talentoso volante continuará su historia en el Real Madrid jugando para el juvenil ‘A’ desde la próxima temporada.

Enzo Alan Zidane Fernández, hijo del talentoso ex-jugador del Real Madrid, a sus 16 años cumplió hace unos años el sueño de muchos jóvenes, al entrenarse con el primer equipo del conjunto blanco y estar bajo las ordenes del entonces entrenador Jose Mourimho.

El hijo mayor de Zidane, sorprendió con su presencia en el campo de entrenamiento del Real Madrid. Lo que nadie se imaginaba es que ese día y ese momento podría volverse bastante habitual si las cosas siguen como van.

Desde aquel 4 de septiembre de 2011, Enzo Zidane dejó claro que su objetivo en el fútbol es seguir los pasos de su padre, uno de los referentes de la plantilla `galáctica´ del Real Madrid. Han pasado casi dos años desde aquella ocasión y poco a poco, Enzo ha ido dando agigantados pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista desde su infancia.

Nació el 24 de marzo de 1995, tiene 18 años recién cumplidos y ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo. Además, en su hoja de vida aparece un nuevo reto: el juvenil A del conjunto merengue, última estación antes de dar el salto al fútbol profesional.

El mayor de los hijos de Zidane, también están Luca y Theo que forman parte de la cantera blanca, acaba terminar una gran temporada a las órdenes de Morientes en el Juvenil B, campeón de Liga. Este curso ha sido de los futbolistas más habituales, jugando tanto de mediapunta como de mediocentro, como hacía el gran Zidane en sus añorados tiempos.

Enzo cumplirá su décima temporada en Valdebebas, donde se ha ganado el sitio por méritos propios. Ha pasado por todos los equipos desde el Benjamín A hasta el primer juvenil. Sobresale por su técnica y en ciertos movimientos recuerda a su padre, como se demuestra en el vídeo que acompaña a esta información, aunque cualquier comparación a estas alturas es gratuita…

http://www.youtube.com/watch?v=hbh_CAHfp-c

Destaca por su técnica y su disparo lejano. Además, físicamente ya sobresale. Mide 1,86 y pesa 75 kilos, según datos de la web del Real Madrid. El pasado lunes se comunicó a los jugadores del Juvenil B su destino. Varios no siguen, como Alfonso Adán, el hermano de Antonio. Otros, como Enzo, sí.

Tanto él como sus compañeros -destacan, entre otros, el atacante canario Agoney o el portero belga Craninx- tendrán el aliciente y la responsabilidad de disputar la UEFA Youth League, la Champions juvenil que nace este año y está organizada por el organismo del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!