Resultado Gremio vs Santa Fe – Copa Libertadores

Los brasileños hicieron respetar su nueva casa y tomaron ventaja en una serie que se definirá dentro de unos días en Bogotá.

Gremio hizo valer su condición de local y terminó derrotando (2-1) a Independiente Santa Fe, en el juego de ida de esta llave de octavos de final en la Copa Bridgestone Libertadores.

Las anotaciones del conjunto brasileño llegaron por intermedio del chileno Eduardo Vargas (minuto 28′), tras un centro enviado desde la banda izquierda; y Fernando Lucas Martíns (minuto 81′), que se apuntó un verdadero golazo de media volea y desde fuera del área.

El gol del cuadro cardenal fue obra del argentino Omar Pérez (54′ minutos), quien convirtió de pena máxima una falta cometida sobre Cuero.

Al final una victoria apretada y justa para Gremio, que lo deja con cierta ventaja de cara a lo que será el compromiso de vuelta en Colombia. El gol de visitante que marcó Santa Fe deja la serie abierta y con mayor expectativa de lo que pueda suceder en la vuelta.

Goles Gremio vs Santa Fe

Tras unos primeros minutos movidos y en los que Gremio impuso las condiciones, el conjunto local logró ponerse en ventaja gracias a una anotación del chileno Eduardo Vargas, quien concretó de cabeza un centro perfecto enviado desde la izquierda, que se cruzó por el área de Independiente Santa Fe.

Con la ventaja parcial y mínima a favor de los brasileños, se cerró un primer episodio en el que ambos equipos se repartieron el control de las acciones. Gremio manejó el juego durante los primeros minutos, pero Santa Fe reaccionó y controló las acciones en la recta final de la primera parte.

http://www.youtube.com/watch?v=yeua1qSZM4g

Para el segundo tiempo no hubo modificaciones, pero en los primeros minutos hubo una acción que cambió el rumbo del encuentro. Cuero entró al área, fue derribado imprudentemente por Cris, el árbitro no dudo en sancionar la pena máxima y expulsar al defensa que ya tenía tarjeta amarilla. En el cobro, Omar Pérez utilizó toa su experiencia para batir al experimentado Dida y poner nuevamente tablas en el juego.

Santa Fe se sintió cómodo con el empate, relajó sus lineas y terminó pagando caro con el segundo tanto de Gremio. Centro desde la izquierda, el despeje de la defensa se queda corto y Fernando Martíns, de primera, cazó el rebote con la zurda y mandó a guardar la pelota con un certero remate a media altura. ¡Golazo!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!