James Rodríguez también jugaría en el Mónaco

70 millones de euros pagaría el conjunto francés al Porto por el traspaso del colombiano y el portugués Joao Moutinho.

Pasan los días, se acerca un nuevo período de negociaciones y cada vez son más los rumores que envuelven a los futbolistas colombianos que militan en Europa.

Cansados de especular con el futuro de Falcao García, el tema del día en los principales diarios de Francia fue el supuesto fichaje del también colombiano James Rodríguez, quien, junto a su compañero Joao Moutinho, dejaría al Porto para vincularse al millonario proyecto del Mónaco.

Según la información ofrecida por ‘Sky Italia’, el conjunto francés, recién ascendido a la primera división del balompié galo, pagará 70 millones de euros por estos dos jugadores al servicio del Porto, que el pasado fin de semana se coronó campeón de la liga portuguesa.

Lo único cierto del caso es que si se confirma la noticia, esta operación supondrá un auténtico ‘bombazo’ en el mercado europeo, en el que empiezan a moverse fichas de cara al próximo verano, que se presume será muy intenso ante tantos rumores.

El equipo monegasco, dirigido por Claudio Ranieri, se ha proclamando campeón de la Ligue 2 francesa y está tanteando el mercado en busca de más ‘superestrellas’ que compitan cara a cara con el poderoso PSG. Por ello, durante estos días se ha hablado bastante de Falcao García, Carlos Tévez y Víctor Valdés, quienes podrían ser los líderes de este millonario proyecto.

Habrá que esperar para ver en que termina este nuevo ‘novelón’ que tiene como protagonistas a un talentoso jugador colombiano y a un equipo inyectado por los petrodólares, que con sus millones está dando y dará de que hablar en el fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!