Falcao García, 90% nuevo jugador del Mónaco

El arquero del conjunto francés adelantó que en los próximos días se hará oficial la contratación del ariete colombiano.

Al igual que como sucedió a principios de este año con el Chelsea, en las últimas semanas ha tomado bastante fuerza un rumor que liga a Radamel Falcao García, máximo exponente del fútbol colombiano, con el Mónaco de Francia.

Hace unos días, el dueño conjunto galo aseguró que está dispuesto a pagar lo que vale Radamel y hacerse así con sus servicios de cara a la próxima temporada. Desde ahí todos han hablado de esta posibilidad, incluso el croata Danijel Subasic, portero del Mónaco, quien aseguró en declaraciones a la prensa de su país que su club casi ha acordado la transferencia del atacante colombiano.

«Le digo lo que he oído, y es que Falcao ya es en un 90 % del Mónaco. Dentro de unos días debería comparecer en Monte Carlo y convertirse de forma oficial en nuestro jugador», declaró Subasic al diario deportivo croata ‘Sportske novosti’.

«Claro que es lo que nos han dicho a nosotros. Del Mónaco sólo podría separarle la firma por el Real Madrid, pero que en este momento es poco probable. Si no se marcha al Bernabéu, llegará a Mónaco», agregó.

El portero indicó también que el propietario del club monegasco, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, ha anunciado grandes inversiones en el Mónaco, que desea lanzar a la cúspide del fútbol europeo.

«Después de que ya hemos asegurado la entrada en la Primera División de Francia, nos ha dicho que es sólo el inicio de lo más importante. Su plan es traer a unos cinco o seis jugadores de máximo rango», añadió Subasic sin precisar quién podría fichar por el Mónaco. Pero sí aseguró que la inversión del dueño en el club sería de 100 millones de euros.

En las lista de esos grandes jugadores que tiene pensado fichar el Mónaco, sobresalen los rumores que se manejan con Carlos Tévez, Víctor Valdés y Wayne Rooney, quienes estarían estudiando las ofertas enviadas por el ‘nuevo millonario’ conjunto francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. el ruso esta pensando bien» son jugadores de mucha calidad» falcao’ valdes’ rooney y tevez »me gustaria tambien aguero»

Los comentarios están cerrados.