‘Neymar Jr.’, el nuevo libro de dibujos animados

El llamativo cómic está inspirado en la vida y obra de la estrella del Santos y de la selección de su país.

El pasado jueves se presentó en Brasil el libro de dibujos animados que configura de manera divertida lo que ha sido la vida de Neymar, un joven, talentoso y mediático delantero brasileño que es ídolo en su país y que es codiciado por varios de los grandes clubes de Europa.

Se trata de ‘Neymar Jr.’, un cómic infantil basado en el delantero del Santos y que cuenta con relatos inspirados en la vida del astro brasileño y en la de su familia. Más allá de los lujos y todo lo que gracias al fútbol ahora posee, en la vida de Neymar también hay una gran historia por contar.

Es por ello que el reconocido dibujante Mauricio de Souza, creador del cómic, ha dejado volar su imaginación para contar de una manera diferente, alegre, divertida y llamativa, lo que muchas veces no se conocen de los grandes futbolistas: su origen.

Souza aseguró que este es apenas el primer paso en todo lo que quiere lograr con su llamativo cómic, considerando que entre sus planes a futuro está buscar alguien que patrocine su idea y así poder llevar los dibujos animados animados de Neymar a la televisión.

Lo que el dibujante quiere y sueña, es poder convertir la historia de vida de Neymar en una serie tan famosa e impactante como lo fue la de la de Oliver Aton en la inolvidable serie de los ‘Super Campeones’. El primer paso es convertir en éxito el libro de los dibujos animados y por eso ya está a la venta en varios puntos específicos del comercio literario en Brasil.

Como se que por ahora es difícil conseguir uno de estos ejemplares, a continuación te comparto un par de caricaturas de Neymar que encontré en la red y que nos acercan bastante a la imagen que veremos del crack brasileño en su historia de dibujos animados.

Caricaturas de Neymar

Caricatura de Neymar

Dibujos animados de Neymar

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!