La nueva camiseta del Corinthians 2013

Los actuales campeones del mundo presentaron la versión oficial del uniforme que usarán durante el segundo semestre del año.

Corinthians es el equipo de moda en Brasil (es el último campeón), en Sudamérica (actual campeón de la Libertadores) y el mundo entero (reciente campeón del mundial de clubes). A ese triplete de títulos alcanzados durante el semestre anterior, se le suma la gran campaña que realizó en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores y que le permitió clasificarse como primero de su grupo a los octavos de final.

Además, no se puede olvidar que el cuadro ‘Timao’ también fue noticia en las vacaciones por el sonado fichaje de Alexandre Pato, ex-jugador del Milan, quien regresó a su país para aportar al fútbol brasileño esa experiencia conseguida en su paso por el viejo continente.

En fin, muchos son los factores que hacen del Corinthians uno de los equipos más populares del momento. Su patrocinador deportivo, Nike, ha querido aprovechar el gran momento del equipo para presentar la indumentaria que se empezará a utilizar en el semestre final de este año.

En ese orden de ideas, la reconocida marca estadounidense presentó de manera oficial la nueva camiseta del Corinthians que mantiene los colores insignias del club: blanco y negro, en el principal y segundo uniforme, respectivamente.

Así, el primer uniforme seguirá siendo totalmente blanco y sólo llevará de negro el final de las mangas y el cuello. La segunda indumentaria o uniforme de visitante, será negra y con unas delgadas rayas blancas (el mismo color de las mangas y el cuello), que acompañan el total de la camiseta.

Fue precisamente el delantero Alexandre Pato, junto al talentoso volante José Paulo Bezerra Maciel Júnior (Paulinho), el escogido por Nike para modelar y presentar el nuevo uniforme del cuadro brasilero, con el que espera seguir cosechando títulos a nivel local, continental y mundial.

Nueva Camiseta Corinthians

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!