Golazo de Sebastián Driussi, el mejor del Sudamericano Sub-17

El joven y talentoso futbolista argentino protagonizó este sensacional tanto de chilena en el duelo que enfrentó a su selección ante Uruguay.

Por estos días y desde hace un par de semanas, en Argentina se disputa el Sudamericano sub-17 que entrega tres cupos directos al mundial de la categoría que se disputará en Turquía a mitad de este año. El certamen continental ha tenido un buen nivel, pese a que empezó con uno muy bajo, y así quedó demostrado en el reciente juego entre las selecciones de Argentina y Uruguay, que igualaron a tres (3-3).

Pese a que el compromiso entre los combinados de ‘La Plata’ fue bastante parejo, entretenido y emotivo, no sólo ha sido escogido como uno de los mejores del torneo por el nivel de las selecciones, sino que también por un golazo que se marcó un joven anfitrión, que ha sido escogido como el mejor del Sudamericano sub-17.

El autor fue el talentoso Sebastián Driussi, jugador de las inferiores de River Plate, quien recepcionó con el pecho un centro enviado desde la izquierda, acomodó su cuerpo sin dejar de ver el balón y se inventó una acrobática chalaca, chilena, voltereta, como le quieras llamar, que fue al fondo de la red por encima del portero charrua.

El gran gol del juvenil argentino combina técnica, acrobacia, talento, decisión, confianza y virtud, digna de un futbolista que ya es considerado como una de las promesas del balompié gaucho. ¡Juzgue ustedes!…

http://www.youtube.com/watch?v=VgnS9nmYOS0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!